|
FORO - Comparte tu opinión con nosotros, es muy importante para es-cool
|
|
|
|
|
|
|
Escrito por Luis el 17 de Marzo de 2011
|
|
|
 |
|
Pues la verdad es que yo ya tengo ganas de ver qué me ha hecho mi niño en este día del padre! No sé si podré esperar porque me imagino que el viernes nos lo daréis y el día del padre es el sábado!!!!!
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
Escrito por SUSANA el 10 de Marzo de 2011
|
 |
|
Hola! Soy la mamá de Jimena. El Liceo Europa frustró totalmente nuestras expectativas. No me gustó nada que uno de los requisitos de admisión es que no aceptan niños repetidores. Y si un niño tiene, en un momento de su vida, problemas por diferentes causas, no se le va a apoyar, se le va a marginar....dudo mucho que con el planteamiento inicial, se le apoye en este centro. Me parece que todos tendríamos que tener una segunda oportunidad. Así es como consiguen un 100% de aprobados en selectividad, según presumen. Haciendo una previa "selección".........Seguimos en nuestro empeño.
|
|
 |
|
|
|
Escrito por sara el 04 de Marzo de 2011
|
|
|
 |
|
Muy bien, que empiecen cuánto antes, así tendrán mucho mejor nivel de inglés q sus padres!!!
|
|
 |
|
|
| Escrito por susana el 02 de Febrero de 2011 |
|
|
 |
|
Hola Soraya! Nosotros miramos el JUAN DE LANUZA, ideal! Eso sí, es privado, privado...quiero decir que pagas por todo, hasta por una reforma u obra que se haga en las instalaciones (es una cooperativa de padres) El coste de la enseñanza es altísimo pero también el nivel que adquieren los alumnos. Es bilingüe (español-inglés). Me recomendaron el LICEO EUROPA que visitaremos a finales de febrero, ya te contaré. La verdad es que es difícilisimo esto de buscar cole, al menos a mí me lo parece....Buen día!
|
|
 |
|
|
|
Escrito por susana el 02 de Febrero de 2011
|
|
|
 |
Se me olvidó decir que soy la mamá de Jimena.
Saluditos.
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
Escrito por carmen el 29 de Enero de 2011
|
 |
|
A ver esos papis si se animan a entrar en este foro!!!!!
|
|
 |
|
|
|
Escrito por carmen el 14 de Enero de 2011
|
|
|
 |
Hola,soy Carmen, la Compañia de Maria tiene buena fama, yo fui de pequeña, ¡¡¡anda que no ha llovido!!!, de otro cole que os puedo dar referncias es de la Sagrada Familia, está en el canal pero tiene autobús escolar y ese está bien.Si se me ocurre alguno mas os lo digo.
Un saludo
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
Escrito por soraya perez el 13 de Enero de 2011
|
 |
Hola , soy la mama de Iván primero agradecer a es cool ser el mejor cole para mi peque, pero ahora tengo un problema a la hora de elegir colegio: habeís dejado el liston muy alto.
Bueno nosotros hemos estado mirando coles cerca del trabajo, SANTA ROSA, ESCOLA PIOS YCOMPAÑIA DE MARIA, somos de barcelona y no tenemos referencias de más coles, como veís un lio, teneis alguna recomendación???
|
|
 |
|
|
|
Escrito por susana el 13 de Enero de 2011
|
|
|
 |
Hola!!soy Susana,(la profe). Por la zona del centro yo fui a Agustinos durante unos años y salí muy contenta. De Corazonistas también me han hablado muy bien personas que han ido. Espero que te sirvan también de referencia.
Un saludo!!!!!
|
|
 |
|
|
| Escrito por Administrador el 02 de Diciembre de 2010 |
|
|
 |
Lo primero de todo muchas gracias a Óscar por presentarse voluntario para hacer de Papá Noel, y lo segundo te nombramos oficialmente Papá Noel Es-cool 2010. ENHORABUENA!!!!
En unos días os informaremos a todos de como se llevará a cabo la fiesta de Navidad.
Un saludo!!!!
|
|
 |
|
|
|
¿Desea añadir una respuesta?
|
|
|
|
|
|
|
INFO FOROS
|
|
Queremos darte una calurosa bienvenida al foro de es-cool,gracias por iniciar tu participación en la comunidad. para opinar solo debes entrar a un tema y comentar.
|
|
|
|
|
|
|