Foro de papás | guarderías | mamás | opiniones | aprender a educar | rabietas | niños | cómo educar | afecto

Separador actividades Separador actualidad Separador foro Separador mapa web acceso papas Separador rss separador

976 095 977
Escool Zaragoza, guardería escuela infantil para niños. Guardería centro infantil de 0 a 3 años y actividades hasta 7 años, Es-cool Zaragoza Precios y tarifas de la guardería Es-cool Zaragoza. Comedor guardería, parking gratuito, escuela infantil en zaragoza al aire libre, rodeado de naturaleza, columpios Contacto, teléfono con Escool Zaragoza – guardería, escuela infantil Zaragoza Suscríbete a Escool Zaragoza, la mejor guardería, escuela infantil de Zaragoza
Niño bilingüe a partir de 2 años, Foro, Escool
FORO - Comparte tu opinión con nosotros, es muy importante para es-cool
TEMAS > Niño bilingüe a partir de 2 años
Escrito por Administrador el 19 de Enero de 2010
Desde aquí pedimos vuestra participación para que deis una opinión sobre que los niños sean bilingües a partir de los dos años de edad, y que en Es-cool Zaragoza se ofrezca ese servicio.
Escrito por Crsitna el 16 de Febrero de 2010
Siempre he sentido una envidia "sana" de aquellas parejas que, por dominar cada uno de ellos un idioma diferente, se dirigen a sus hijos desde que son bebes en ambas lenguas, de manera que les garanticen su dominio en el futuro. Como ese no es mi caso ni el de muchos otros, ¿Qué mejor idea que intriducir un segundo idioma en la guardería?
Escrito por Crsitina el 25 de Enero de 25
Me parece una buena iniciativa. Simpre se ha dicho que los niños a esas edades son como "esponjas". Creo que es un momento idóneo para iniciar el aprendizaje de otro idioma
¿Desea añadir una respuesta?
Nombre: * E-mail: *
Comentario: *
Seleccione un emoticono:
* Campos obligatorios
INFO FOROS
Queremos darte una calurosa bienvenida al foro de es-cool,gracias por iniciar tu participación en la comunidad. para opinar solo debes entrar a un tema y comentar.
Separador Parque del Agua Separador Paseo del Botánico 2-3 Separador 50018 Zaragoza Separador 976 095 977 Separador Contactar Separador Politica privacidad Separador es-cool + e_media Separador